Take Two podría haber abandonado la marca Agent

El juego perdido de Rockstar habría sido cancelado definitivamente.
·

Take-Two y Rockstar Games presentaron en 2009 Agent, un ambicioso videojuego exclusivo para PlayStation 3, enmarcado en el género de acción y sigilo y ambientado en la Guerra Fría. El título, que levantó mucha expectación, nos llevaría a encarnar a un agente secreto y vendría auspiciado por la supervisión del propio Dan Hauser. Sin embargo, pasaron los años y nunca más se supo. Si bien sus responsables han ido registrando la marca año tras año, parece que Take-Two ha tirado la toalla y no ha renovado los derechos.

Lo que dice la oficina de patentes y derechos de Estados Unidos

Según informa GameSpot, Take-Two no habría renovado sus derechos comerciales sobre la marca y ofrecería actualmente el estatus de 'marca abandonada'. La US Patent and Trademark Office habría actualizado el estatus el pasado 19 de noviembre, destacando que "La marca está actualmente abandonada porque no hay declaración de uso o petición de extensión de la misma tras no haber recibido noticias de la necesidad de renovación tras la caducidad de los derechos".

Take Two podría haber abandonado la marca Agent Imagen 2

En otras palabras: Take-Two ha dejado la marca a su suerte. La oficina de patentes habría informado de la próxima caducidad de la misma, pero la editora habría preferido abandonarla o dejar de optar a sus derechos comerciales sobre ella. Otra posibilidad que se abre ahora es la de un posible rebranding o relanzamiento del proyecto bajo otro nombre o imagen, cosa que tampoco sería de extrañar dado el tiempo que hipotéticamente lleva en desarrollo.

Take-Two ha dejado la marca a su suerte

En Vandal elaboramos un especial sobre este videojuego, del que nunca más se supo, destacando sus distintas fases de desarrollo y sus ambiciosas ideas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agent

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Agent es un juego de Rockstar para PlayStation 3 anunciado en el año 2009 como gran exclusiva para la consola de Sony que sería desarrollada por los creadores de Grand Theft Auto. Desde entonces nada se ha vuelto a saber del juego, y no se descarta que haya sido cancelado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir