Batman: Arkham Collection ya disponible en Xbox One

Este viernes llega a PlayStation 4.
·

Batman: Arkham Collection ya está disponible en la distribución digital de Xbox One. Se trata de una colección que no estaba anunciada oficialmente, aunque su existencia se filtró estos días. También llegará a PlayStation 4, en este caso el 30 de noviembre.

Tal y como os habíamos contado, es un recopilatorio con los tres juegos de Batman desarrollados por Rocksteady, dos de ellos de la pasada generación -remasterizados-, todos con sus contenidos descargables. El precio es de 59,99 euros.

"Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger", dice la descripción. Se indica que tiene mejoras para Xbox One X.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Collection

Portada Batman: Arkham Collection
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Batman

Batman Arkham Collection es un recopilatorio con los tres juegos de Batman desarrollados por Rocksteady para PlayStation 4 y Xbox One. Esta colección incluye las aclamadas aventuras Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Knight (2015), una trilogía que está considera la mejor que se ha hecho nunca de un superhéroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir