Detective Comics #1000 hará que el Caballero de Arkham sea canon

Es el villano del juego de Rocksteady publicado en 2015.
·

DC Comics celebrará el 80 aniversario de Batman y el número 1000 de la serie Detective Comics de un modo especial: hará que el caballero de Arkham llegue a la ciudad de Gotham, convirtiendo así en canon el villano del videojuego de Rocksteady, Batman: Arkham Knight.

Los planes de DC Comics para Detective Comics #1000 guardan cierta similitud con los planes llevados a cabo en Action Comics #1000, que recopiló historias de Superman. Este mes de marzo, Detective Comics publicará una antología de 96 páginas acompañada por una edición de tapa dura que recopila los 80 años de historias de Batman. Además, incluirá esta conexión con el mundo del videojuego.

PUBLICIDAD

El resto de las 96 páginas de Detective Comics #1000 consistirá en historias de otros escritores. DC ha anunciado que los escritores Geoff Johns, Brian Michael Bendis, Paul Dini, Christopher Priest, Denny O’Neil, Neal Adams, Kelley Jones, Dustin Nguyen y Alex Maleev participarán en este número.

Tanto Detective Comics #1000 como Detective Comics: 80 Years of Batman llegarán a las estanterías de las tiendas en marzo de 2019.

El caballero de Arkham

Batman: Arkham Knight se publicó en 2015 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Es la tercera entrega de la saga iniciada por Rocksteady, donde también se cuentan Arkham Asylum y Arkham City. El título tiene lugar un año después de los sucesos de esta última entrega, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight o caballero de Arkham. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir