Rumor: Superman: World's Finest sería el próximo juego de Rocksteady

Ha aparecido listado en el portal Game System Requirements.
·

Desde finales del año pasado se especulaba con el próximo proyecto de Rocksteady, creadores de la saga Batman: Arkham. En aquel momento, ya se hablaba de que Superman sería el nuevo protagonista de su próximo juego. Desde entonces, ha habido una serie de conjeturas, rumores y filtraciones que apuntaban al juego de Superman. Y parece que el momento de anunciar este título se acerca.

Según informa wccftech, hace unas horas ha aparecido Superman: World's Finest en Game System Requirements, con Rocksteady como desarrollador. De momento, esta es la única información que se ha revelado.

Rumor: Superman: World's Finest sería el próximo juego de Rocksteady Imagen 2

Si bien la lista puede no ser cierta, sí hay que señalar que Game System Requirements se caracteriza por ser un portal fiable. A principios de este año, la web ya estaba listando Devil May Cry 5 antes de su anuncio oficial.

Superman: World's Finest ya apareció hace unos meses en 4chan, donde se comentó que el juego ofrecerá un mundo abierto "tres veces más grande que el de Batman: Arkham Knight" y que Superman estará acompañado por otros personajes, como Batman o Wonder Woman.

El último juego publicado de Rocksteady fue Batman: Arkham Knight, la última entrega de esta saga. El juego está disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. El estudio se disculpó por su ausencia en el E3 2018, indicando que compartirían información "pronto".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir