Rumor: Avengers Project presentaría su nuevo tráiler en The Game Awards

Se actualiza la página del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Game Awards 2018 promete que este año tendrá más novedades que nunca, con anuncios de juegos y los vídeos de los títulos más esperados. Uno de los juegos que podría aparecer es Avengers Project, lo nuevo de Crystal Dynamics y Eidos basado en la licencia Marvel.

Aunque el productor del evento Geoff Keighley no ha hecho ningún guiño a este proyecto del que sólo tenemos una secuencia generada por ordenador, la página oficial de Avengers Project ha comenzado a actualizarse semanas antes de The Game Awards, que se celebra el 7 de diciembre.

En concreto, la web incluye una descripción en la que se menciona el acuerdo por varios años y juegos, comenzando con The Avengers. "La primera superproducción está creada por Crystal Dynamics, creadores de la premiada saga Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montréal, hogar de la aclamada serie Deus Ex".

Especulaciones sobre su contenido para un jugador

En los últimos días han surgido especulaciones sobre el retraso en la presentación por el desarrollo del contenido para un jugador, que habría sido incluido en el último momento.

Este rumor ha sido negado en Resetera por alguien que afirma que no es cierto. "Avengers Project estará centrado en la historia/narrativa y no será superficial dentro de un juego exclusivamente online o multijugador. La experiencia para un jugador ha sido la prioridad desde el inicio".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir