Bethesda ha anunciado que próximamente distribuirá dos grandes actualizaciones para Fallout 76, pidiendo disculpas por no haberse comunicado correctamente con la comunidad de jugadores, algo que buscan hacer de forma más constante en los próximos días. Uno de estos grandes parches, del que darán más noticias esta semana, llegará el 4 de diciembre.
Buscando comunicarse mejor con la comunidad
La actualización del 4 de diciembre buscará establecer nuevos límites para los alijos y portar así más objetos y conseguirá que la estabilidad del videojuego sea mucho mejor que la conseguida hasta la fecha. Además, Fallout 76 experimentará cambios de ajustes a nivel técnico. "El alijo aumentará de 400 a 600. Si bien es algo conservador, queremos comprobar que este cambio no impacta de forma negativa en el equilibrio y la estabilidad del videojuego", comentaba Bethesda en reddit, que también ha pedido disculpas por no comunicarse correctamente con la comunidad.
Los jefes y sus premios también cambiarán. Con la actualización del juego para el próximo 4 de diciembre, los usuarios recibirán de dos a tres objetos después de eliminar a uno de estos grandes enemigos, siempre dependiendo de la criatura, el nivel y su dificultad.
El respawn de los jugadores también se revisará -evitando un bug que siempre nos llevaba al Refugio 76-, así como se eliminará el fallo relacionado con las servoarmaduras.
Pronto darán más detalles.
Más de Fallout 76 en Vandal
Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."