Vandal

Pokémon GO aumenta el almacenamiento y anuncia un nuevo Día de la Comunidad

Ya podemos guardar hasta 2000 Pokémon.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

A muchos entrenadores Pokémon les gustará saber esto: Niantic Labs ha aumentado el almacenamiento de nuestras criaturas favoritas a 2000 en Pokémon GO.



"ˇAtención, entrenadores! El límite de almacenamiento Pokémon se ha ampliado a 2000", se puede leer en la cuenta de Twitter oficial. "Gracias por su paciencia y buena suerte en todas sus aventuras en Pokémon GO".

Días de la Comunidad

Pokémon GO Imagen 1

Por otro lado, desde la página web oficial del juego se ha anunciado un nuevo evento: Días de la Comunidad, que tendrá lugar desde el viernes 30 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre. El objetivo del evento es conmemorar que se cumple 1 ańo desde que Niantic Labs comenzó a celebrar el Día de la Comunidad.

De esta forma, los entrenadores tendrán más posibilidades de capturar a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum, dado que aparecerán con más frecuencia de forma frecuente.

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán con más frecuencia

A su vez, los movimientos especiales que protagonizaron el Día de la Comunidad anteriores volverán a estar disponibles durante el fin de semana. Los entrenadores también recibirán una serie de bonuses: el doble de PX por captura; el doble de Polvos Estelares por captura y el doble de eficacia de la Incubadora.

Podéis encontrar más información visitando la página web de la aplicación.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon. Por otro lado, os recordamos que Cresselia es el actual jefe legendario de las Incursiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

bizkiter · hace un momento
Lo que tienen que arreglar urgentemente es la conectividad en algunos dispositivos.
Me he comprado la pokeball plus y no conecta con mi Huawei mate 10,y he probado todo lo habido y por haber

Noticias Vandal · hace una hora
Ya podemos guardar hasta 2000 Pokémon.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715825/pokemon-go-aumenta-el-almacenamiento-a-2000-pokemon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir