Pokémon GO aumenta el almacenamiento y anuncia un nuevo Día de la Comunidad

Ya podemos guardar hasta 2000 Pokémon.
·

A muchos entrenadores Pokémon les gustará saber esto: Niantic Labs ha aumentado el almacenamiento de nuestras criaturas favoritas a 2000 en Pokémon GO.



"ˇAtención, entrenadores! El límite de almacenamiento Pokémon se ha ampliado a 2000", se puede leer en la cuenta de Twitter oficial. "Gracias por su paciencia y buena suerte en todas sus aventuras en Pokémon GO".

PUBLICIDAD

Días de la Comunidad

Pokémon GO aumenta el almacenamiento y anuncia un nuevo Día de la Comunidad Imagen 2

Por otro lado, desde la página web oficial del juego se ha anunciado un nuevo evento: Días de la Comunidad, que tendrá lugar desde el viernes 30 de noviembre hasta el lunes 3 de diciembre. El objetivo del evento es conmemorar que se cumple 1 ańo desde que Niantic Labs comenzó a celebrar el Día de la Comunidad.

De esta forma, los entrenadores tendrán más posibilidades de capturar a Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum, dado que aparecerán con más frecuencia de forma frecuente.

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum aparecerán con más frecuencia

A su vez, los movimientos especiales que protagonizaron el Día de la Comunidad anteriores volverán a estar disponibles durante el fin de semana. Los entrenadores también recibirán una serie de bonuses: el doble de PX por captura; el doble de Polvos Estelares por captura y el doble de eficacia de la Incubadora.

Podéis encontrar más información visitando la página web de la aplicación.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon. Por otro lado, os recordamos que Cresselia es el actual jefe legendario de las Incursiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir