Vandal

Suman nuevas evoluciones de la Generación 4 a Pokémon GO

Y da comienzo un evento de la región de Sinnoh.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO ha comenzado a dar la bienvenida a los Pokémon pertenecientes a la Cuarta Generación. Y, además, ha sumado evoluciones adicionales a las especies de Pokémon ya existentes.

Aunque todavía faltan muchas por agregar al juego, los jugadores pueden evolucionar ya a Porygon 2, Rhydon y Electabuzz. El resto de Pokémon que esperan a obtener su evolución de la Cuarta Generación tendrán que seguir esperando, de momento.

Hay que seńalar, eso sí, que aunque Pokémon GO ha dado a los entrenadores la capacidad de hacer evolucionar a los Pokémon, parece que necesitarán un objeto especial llamado Piedra de Sinnoh para poder llevar a cabo el proceso.

Según informa ComicBook, dicha Piedra de Sinnoh se puede obtener como recompensa por las tareas de investigación, lo que significaría que los usuarios sólo pueden conseguir este objeto cada siete días.

El evento Eclosionatón de Sinnoh



Pero eso no es todo: Niantic Labs ha puesto en marcha el evento Eclosionatón. "ˇAlgunos Pokémon con formas evolucionadas originalmente descubiertas en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon y Magby, aparecerán en Huevos de 2 km!", se lee en la descripción.

Disponible hasta el 27 de noviembre a las 22:00 horas (horario peninsular), Niantic también seńala que, con un poco de suerte, los entrenadores podrán eclosionar a un Elekid variocolor.



Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

Mikiconan · hace 7 minutos
Emmm no habeis puesto todas las evoluciones nuevas pero bueno... xd

yojosehd · hace 11 horas
El juego va bien hasta hora, espero el evento de Hielo en  Navidad, soy de #LatAm

-Cloud- · hace 20 horas
[respuesta:2]En los juegos principales, donde debe estar.[/respuesta]

GeRoxx · hace 20 horas
Y DONDE ESTA EL PVP???!!!

Noticias Vandal · hace 21 horas
Y da comienzo un evento de la región de Sinnoh.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715560/suman-nuevas-evoluciones-de-la-generacion-4-a-pokemon-go/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir