Suman nuevas evoluciones de la Generación 4 a Pokémon GO

Y da comienzo un evento de la región de Sinnoh.
·

Pokémon GO ha comenzado a dar la bienvenida a los Pokémon pertenecientes a la Cuarta Generación. Y, además, ha sumado evoluciones adicionales a las especies de Pokémon ya existentes.

Aunque todavía faltan muchas por agregar al juego, los jugadores pueden evolucionar ya a Porygon 2, Rhydon y Electabuzz. El resto de Pokémon que esperan a obtener su evolución de la Cuarta Generación tendrán que seguir esperando, de momento.

Hay que seńalar, eso sí, que aunque Pokémon GO ha dado a los entrenadores la capacidad de hacer evolucionar a los Pokémon, parece que necesitarán un objeto especial llamado Piedra de Sinnoh para poder llevar a cabo el proceso.

PUBLICIDAD

Según informa ComicBook, dicha Piedra de Sinnoh se puede obtener como recompensa por las tareas de investigación, lo que significaría que los usuarios sólo pueden conseguir este objeto cada siete días.

El evento Eclosionatón de Sinnoh



Pero eso no es todo: Niantic Labs ha puesto en marcha el evento Eclosionatón. "ˇAlgunos Pokémon con formas evolucionadas originalmente descubiertas en la región de Sinnoh, como Rhyhorn, Porygon y Magby, aparecerán en Huevos de 2 km!", se lee en la descripción.

Disponible hasta el 27 de noviembre a las 22:00 horas (horario peninsular), Niantic también seńala que, con un poco de suerte, los entrenadores podrán eclosionar a un Elekid variocolor.



Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir