Vandal

Pokémon GO ańade por sorpresa la Incursión Legendaria de Cresselia

Hasta el 18 de diciembre.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Después de que Pokémon GO haya aumentado inevitablemente el interés por la mítica saga, Niantic Labs tenía preparada una sorpresa para los jugadores: el Pokémon Legendario Cresselia se podrá conseguir en los combates de incursiones hasta el 18 de diciembre.



"ˇPreparaos, entrenadores! Llega un nuevo desafío a las batallas de incursiones, ˇy está fuera de este mundo!", escribe la cuenta oficial de la aplicación. "Cresselia, el Pokémon lunar 🌙, aparecerá en los combates en incursiones hasta el 18 de diciembre".

El anuncio ha llegado por sorpresa para los entrenadores, que asumieron que Palkia o Dialga serían los próximos jefes legendarios de incursión.

Por otro lado, el juego continúa agregando Pokémon pertenecientes a la Cuarta Generación de la saga.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

Javael · hace un momento
Vaya clickbait al poner la miniatura del lets go

Noticias Vandal · hace una hora
Hasta el 18 de diciembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715777/pokemon-go-anade-por-sorpresa-la-incursion-legendaria-de-cresselia/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir