Vandal

Nuketown debuta en CoD: Black Ops 4 para PS4 la semana que viene

Y a la siguiente se sumará a Xbox One y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Nuketown, uno de los veteranos mapas de la saga Call of Duty, se lanzará en Call of Duty: Black Ops 4 la semana que viene, con un debut previsto para PlayStation 4 el 13 de noviembre. El mapa llegará más tarde a Xbox One y PC; en concreto, una semana más tarde.


El desembarco de Nuketown en el juego se anunció durante el mes de junio, en el contexto del E3 2018, pero no se había anunciado una fecha concreta para su llegada a los usuarios.

Treyarch ha anunciado ahora el día de lanzamiento. Cuando el mapa llegue a los usuarios en total habrá quince escenarios diferentes para los jugadores.

En total se espera que el juego sume doce mapas adicionales mediante el Black Ops Pass, pero por ahora no se han ofrecido detalles sobre estos nuevos mapas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Y a la siguiente se sumará a Xbox One y PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715358/nuketown-debuta-en-cod-black-ops-4-para-ps4-la-semana-que-viene/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir