Civilization VI presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego acaba de llegar a la consola.
·

Sid Meier's Civilization VI acaba de llegar a Nintendo Switch y el título celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler que repasa varios hechos históricos desde el punto de vista del videojuego.

El juego tiene modo cooperativo y competitivo, pero este se restringe al modo local y permite hasta cuatro jugadores. La compañía confirma todos estos modos, pero también que "no habrá multijugador en línea".

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir