Monster Boy and the Cursed Kingdom detalla sus características en Switch

Vibración HD, 60 imágenes por segundo, grabación de vídeo y más.
·

Los jugadores de Nintendo Switch que apuesten por Monster Boy and the Cursed Kingdom podrán disfrutar de vibración HD, captura de vídeo y 60 imágenes por segundo.

A través de la red social Twitter, los responsables del juego han compartido información específica sobre la versión de su título para la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Así, los desarrolladores confirman que el juego tendrá 60 imágenes por segundo. El juego se disfrutará en una resolución nativa de 1080p cuando se juegue en la televisión y de 720p cuando se juegue en modo portátil.

Se confirma, asimismo, que tendrá función de grabación de vídeo, y vibración HD. Además, el estudio señala que también se podrá jugar con el mando de control Pro, si así lo prefiere el jugador.

Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir