Después de que Nintendo y Microsoft ya hayan confirmado su asistencia para el E3 2019, la compañía con sede en Redmond ha adelantado que "tiene mucho que mostrar" en el evento de Los Ángeles del próximo año.
Calentando motores para el E3 2019
Así lo expresaba Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, en su cuenta de Twitter después de que se produjera el anuncio:
A lot to share with fans at E3 2019. Always a high point of the year to witness the industry’s creativity and the energy of the community. https://t.co/Uug2TUpxwI— Phil Spencer (@XboxP3) 15 de noviembre de 2018
"Tenemos mucho que compartir con los fans en el E3 2019", señalaba Spencer.
"Siempre es un momento señalado del año para presenciar la creatividad de la industria y la energía de la comunidad".
Sin ir más lejos, recientemente os contamos que Microsoft planeaba anunciar el próximo proyecto de Ninja Theory - creadores de Hellblade: Senua's Sacrifice - el año que viene.
A su vez, además de la adquisición de Ninja Theory, Microsoft adquirió otros estudios: Compulsion Games (We Happy Few), Playground Games (Forza Horizon) y Undead Labs (State of Decay 2), mientras que también fundó un nuevo estudio, The Initiative.
No bastando con eso, la compañía también ha adquirido recientemente otros dos equipos de desarrollo: inXile (Torment: Tides of Numenera) y Obsidian Entertainment (Pillars of Eternity).
Siendo así, no es de extrañar que Xbox se vea arropada por material first-party de cara al E3 2019. De momento, eso sí, tendremos que esperar para descubrir cuáles serán los nuevos proyectos.