Left Alive comparte las motivaciones de sus personajes en un nuevo tráiler

El juego llegará el 5 de marzo.
·

Square Enix ha distribuido el nuevo tráiler de Left Alive, su nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para PlayStation 4 y PC. El título, que llegará el 5 de marzo de 2019, ha estrenado un nuevo vídeo en el que repasa las motivaciones e historias entrecruzadas de los protagonistas. Junto al clip, han llegado también numerosas imágenes inéditas de estos héroes.

El célebre ilustrador japonés Yoji Shinkawa, de Kojima Productions y creador de los más icónicos héroes y villanos de Metal Gear, ha diseñado todos estos nuevos personajes para el videojuego, desde Mikhail, el joven sargento de Rutenia, hasta Olga, la decidida capitana de la policía de Novo Slava, y Leonid, el antiguo miembro del movimiento rebelde al que han incriminado por asesinato y condenado a muerte.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Left Alive comparte las motivaciones de sus personajes en un nuevo tráiler Imagen 2

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Tenéis todas las nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir