Red Dead Redemption 2 se ha convertido en un éxito de ventas y críticas, pero algunos jugadores se han quejado del pequeño retardo que hay entre la pulsación de los botones y los movimientos de Arthur, el llamado input lag. El diseñador de EA Motive Dan Lowe ha comparado esta diferencia de tiempo entre el juego de Rockstar y otros lanzamientos recientes, como Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey, Uncharted: The Lost Legacy y Destiny 2.
Lowe ha encontrado que efectivamente este retardo es superior a otros juegos de acción, por ejemplo el doble que Uncharted: The Lost Legacy -6 frames de respuesta-, y mucho más que un juego rápido como Destiny 2, de apenas un frame.
A continuación podéis ver el vídeo con la medición de esta respuesta.
El último éxito de Rockstar
Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10.
Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.
Ayer os mostramos una comparativa de los mundos de Red Dead Redemption 2 y Zelda Breath of the Wild y algunas curiosidades, como el homenaje al juego con fichas de dominó y hoy un vídeo repasa a los actores detrás de los personajes principales.