Michael de GTA 5 aparece en Red Dead Redemption 2, y nos reta a encontrarle

Nadie ha encontrado al actor Ned Luke.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Los jugadores que han terminado Red Dead Redemption 2 han visto que los títulos de crédito mencionan a Ned Luke, actor que interpreta a Michael en Grand Theft Auto V. El propio Luke ha confirmado que está en el juego, y nos reta a encontrarle.

"Visto en los créditos... ¿Ahora podéis verme en el juego? Una pista: quitaron mi voz... Será difícil reconocerme, pero el personaje sigue ahí". En otro mensaje dice que en cualquier caso también habría sido difícil reconocer su voz, ya que estaba actuando.


Varios usuarios han mostrado capturas de personajes con un aspecto similar, pero hasta el momento nadie ha dado con él. Ha confirmado, por ejemplo, que no hace de un O'Driscoll.


Más de una semana después, Luke sigue respondiendo a los jugadores que envían sus fotografías, pero el misterio continúa.

Ya a la venta

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Aunque nuestra guía no puede salvaros de este tipo de muertes, tal vez os haga la experiencia en este Salvaje Oeste de mundo abierto más sencilla. También podéis consultar en el siguiente enlace los trucos que hemos recopilado.

Ayer os mostramos una comparativa de los mundos de Red Dead Redemption 2 y Zelda Breath of the Wild y algunas curiosidades, como el homenaje al juego con fichas de dominó o el jugador alcanzado por un rayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir