Pierde la partida de CS:GO mientras el jugador se tomaba un Red Bull

Y perdieron el partido.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dos equipos australianos se enfrentaban en el mapa Dust 2 de Counter-Strike: Global Offensive: Avant y Grayhound. Mientras que el primero partía con ventaja, ya que había colocado la bomba sobre la caja de la plataforma A, pudiendo cubrirla con facilidad con su AWP desde el foso.

La victoria por un Red Bull

Sin embargo... de nada sirve planear una buena defensa si el defensor no está en lo que tiene que estar. Fue el caso del jugador pan1k, el encargado de proteger la susodicha bomba.

Tal y como se ve en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, a pan1k le pareció que era buena idea para dar un trago de su lata de Red Bull. Ese fue el momento que aprovechó el jugador dexter de los Grayhound para desactivar la bomba ante la mirada de todos... menos de pan1k.

"Oh, Dios mío", gritó el comentarista Tim "brainstorm" Dunne, mientras pan1k miraba a sus compañeros con una expresión de asombro. "¡Baja ese Red Bull, compañero! ¡Qué has hecho!"

Desafortunadamente para pan1k, su equipo Avant Gaming fue eliminado luego de perder el mapa 16-6. Su equipo ganó sólo dos rondas más después de su craso error.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir