Pillan a un jugador profesional de Counter-Strike haciendo trampas

Todo su equipo ha sido desmantelado a consecuencia de sus trampas en un torneo.
·

Un jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive ha sido pillado haciendo trampas en un torneo. No solo eso: trató de impedir que los jueces revisaran su ordenador y no consiguió borrar el hack antes de ser descubierto.

Nikhil Kumawat, conocido como Forsaken, es un jugador del equipo profesional OpTic India. Ha sido descubierto haciendo trampas contra el equipo Revolution de Vietnam en el torneo Extremeland Zowie Asia que se está celebrando en Shanghái.

Kumawat había llamado la atención de jueces y asistentes, que sospecharon que estaba sucediendo algo. Por tanto, un juez oficial del torneo accedió a su ordenador y logró impedir que el jugador manipulara su ordenador para borrar el hack. El pequeño rifirrafe fue grabado en vídeo:

PUBLICIDAD

El jugador estaba usando un aimbot, un programa que permite fijar a enemigos en nuestra mirilla. A consecuencia del uso de trampas todo su equipo fue descalificado y se ha expulsado al jugador del mismo.


Su equipo también sufre las consecuencias

Tras hacerse oficial la penalización contra OpTic Indica, la empresa ha decidido desmantelar todo el equipo, por lo que el resto de jugadores se han quedado sin espacio para jugar.


Nikhil Kumawat se enfrenta a una posible expulsión vitalicia de los torneos de Counter-Strike. Y es que esta no es la primera vez que le pillan haciendo trampas: ya había sido expulsado en 2017 de los torneos de ESL tras ser detectado por el sistema antitrampas de la propia Valve.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir