El fichaje más caro de la historia de Counter-Strike: 500.000 dólares

Bate el anterior récord, de 160 000 dólares.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El mercado de fichajes en los deportes electrónicos empieza a subir las cifras por traspaso de las grandes estrellas. Según informa Vandal Sports, el jugador profesional Niko ha entrado en el equipo Counter-Strike: Global Offensive de FaZe "para formar una de las plantillas más temibles de la escena internacional del FPS de Valve a día de hoy".

Este fichaje habría batido los récords de este sector, pues FaZe habría pagado a mousesports unos 500 000 dólares, una cifra que supera y por mucho el más alto hasta la fecha, cuando en 2015 G2, el club de Ocelote, pagó unos 160.000 dólares al equipo Titan para fichar a Adil "ScreaM" Benrlitom.

Niko es uno de los mejores jugadores de Counter Strike, y según Vandal Sports, domina "casi todos los roles y facetas del juego lo que le convierten en un jugador tan polivalente como temible que le ha llevado a ocupar el puesto número 11 del ranking de los mejores del 2016 de HLTV".

A continuación podéis ver un montaje con algunas de sus mejores jugadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir