Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La pifia del año: le desactivan la bomba en sus narices por beber un Red Bull

La pifia del año: le desactivan la bomba en sus narices por beber un Red Bull

La cosa va de ninja defuse.
·

Síguenos

Parece que esta semana va a ser recordada por dos de los ninjas defuse más divertidos y a la vez absurdos del año en CS:GO.

Hace unos días os contamos la jugada de un jugador de Astralis contra los cinco miembros de North y hoy, os traemos un ninja defuse aún más extraño dadas las circunstancias en las que ha ocurrido el suceso.

El partido era entre dos equipos australianos, Avant y Grayhound, y se estaba desarrollando en el mapa Dust 2. Avant partía con ventaja, ya que había colocado la bomba sobre la caja de la plataforma de A pudiendo cubrirla con facilidad con su AWP desde el foso.

Sin embargo pan1k, el jugador encargado de proteger la bomba con su AWP, en lugar de estar atento a la jugada le pareció que era un buen momento para descuidarse y darle un buen lingotazo a su Red Bull, momento en el que dexter, jugador de Grayhound, aprovechó para desactivar la bomba ante la mirada atónita de todos los aficionados al CS:GO en el país australiano.

Sobran las palabras:

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
ninja defuse
red bull
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir