The Good Life, el próximo juego del creador de títulos como Deadly Premonition, llegará también a Xbox One. El juego se anunció inicialmente para PC y PS4, pero ahora se confirma que llegará también a la consola de Microsoft con lanzamiento simultáneo en los tres sistemas. No solo eso: será parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía.
Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.
Manteniendo el estilo de Hidetaka Suehiro, conocido popularmente como Swery65, se espera que el juego sea una propuesta muy singular.