The Good Life se muestra en un nuevo y singular tráiler

El juego ha concluido su campaña de Kickstarter con éxito.
·

White Owls, el equipo de Swery65, nos presenta un nuevo tráiler de The Good Life, juego para PlayStation 4 y PC que se financió en Kickstarter recientemente y que se ha quedado muy cerca de alcanzar su meta de financiación para la consola Nintendo Switch.

The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía.

Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Manteniendo el estilo de Hidetaka Suehiro, conocido popularmente como Swery65, se espera que el juego sea una propuesta muy singular. Entre sus juegos están títulso como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die.

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir