Vandal

The Missing es el nuevo juego del creador de Deadly Premonition

Será publicado por Arc System Works, pero no hay plataforma anunciada todavía.
The Missing es el nuevo juego del creador de Deadly Premonition
·

Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, creador de títulos como Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die, ha anunciado su nuevo videojuego: The Missing.

El juego está siendo desarrollado por el estudio del propio Suehiro, White Owls, y será publicado por Arc System Works. El objetivo es publicar el juego en 2018, pero no se ha indicado para qué plataformas se lanzará. Dada su trayectoria, podría lanzarse en múltiples consolas y PC.

En el vídeo en el que se ha hecho público este anuncio, el creador anuncia su existencia y valora positivamente la libertad creativa que tiene. Asimismo, expresa agradecimiento a Arc System Works por su apoyo. Sin embargo, no se dan detalles concretos sobre el proyecto.

En lo poco que se ve en el vídeo antes de pasar a Suehiro, el título podría apostar por un tono similar a los otros juegos de misterio del creativo, en oposición a su otro proyecto, The Good Life.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es el nuevo videojuego del creador de Deadly Premonition o Dark Dreams Don't Die. Editado por Arc System Works, este títulos nos invitará a seguir un misterioso caso de desaparición en una remota isla.

Otras noticias sobre:

arc system works
hidetaka suehiro
swery65
the missing
white owls

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir