Así luce The Good Life, que busca financiarse en Kickstarter

Es el nuevo juego del equipo de Swery65.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

White Owls, el equipo de desarrollo de Hidetaka Suehiro, conocido como Swery65, tiene en marcha la campaña de financiación de su proyecto The Good Life en Kickstarter. Ahora nos muestran una breve demostración técnica del juego.

El objetivo es recaudar 68 millones de yenes (unos 519.000 euros) para hacer realidad este título. En la demo técnica vemos al personaje principal, Naomi, paseando por las calles de Rainy Woods, el pueblo en el que tendrá lugar la aventura.

Así, pues, The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior.

Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Imágenes:

Más sobre The Good Life (White Owls)

The Good Life (White Owls) PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir