Vandal

Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, anuncia Deadhaus Sonata

Rol de acción que apostará por el modelo de juego gratuito con micropagos.
Denis Dyack, creador de Eternal Darkness, anuncia Deadhaus Sonata
·
PC 

Denis Dyack, responsable del difunto estudio Silicon Knight y supervisor de juegos como Legacy of Kain, Eternal Darkness y Too Human, anuncia su nuevo proyecto: Deadhaus Sonata, que está desarrollando su nuevo estudio, Apocalypse.

Se trata de un juego de rol y acción para PC, pero que se plantea como objetivo llegar a todas las plataformas posibles.

"Estamos combinando elementos de muchos de mis juegos anteriores en Deadhaus Sonata", título que describe como un juego "multijugador cooperativo, gratuito, en el que eres una de las imparables fuerzas de la muerte" en declaraciones concedidas a IGN.

"Hay elementos lovecraftianos de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, elementos de rol gótico de Blood Omen: Legacy of Kain y elementos de rol y acción de Too Human", expone.

El último proyecto de Dyack fue Shadows of Eternal, pero el juego no consiguió financiarse en Kickstarter. El juego se planteó como un sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Este proyecto apostará por el modelo de juego gratuito centrado en las microtrransacciones, por lo que planean actualizaciones regulares con nuevos contenidos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Deadhaus Sonata

Otras noticias sobre:

apocalypse
denis dyack

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir