Vandal

Denis Dyack cree que los jugadores prefieren juegos más cortos pero de mejor calidad

Habla de cómo será la trilogía de Too Human para Xbox 360.
·

Según ha declarado en una reciente entrevista Denis Dyack, máximo responsable de Silicon Knights, responsables de juegos como Eternal Darkness, y que están preparando en estos momentos el primer título de la trilogía Too Human para Xbox 360, los jugadores ya no quieren jugar con títulos que duren más de 60 o 100 horas, sino juegos de más calidad.

"Legacy of Kain," ha recordado Dyack, "tenía sobre sesenta horas de juego, pero los juegos han cambiado. La gente ya no quiere eso. No me importa cómo sea de bueno el juego, no quiero jugar a algo que dure un centenar de horas."

En parte, según ha expuesto, es por eso por lo que han dividido el proyecto de Too Human en tres entregas, para ofrecer "fragmentos manejables para el consumidor" y "al mismo tiempo, queríamos hacer un juego que tuviese la oportunidad de evolucionar y aprovechar los cambios en el desarrollo." Al mismo tiempo, la historia de cada juego debe ser autónoma e independiente de los otros juegos.

De esa manera, el jugador no se ve obligado a jugar todos los títulos, pero "habrá más información y contenido para los que jueguen los tres."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Too Human

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KILLY · 04/05/2007 18:25
Todo depende del día y del momento.

Hay días que puedo estar horas jugando a un rpg, y días en los que con media horita ya estoy harto.

Lo mismo para juegos mas cortos, ya sean juegos de naves, lucha o coches a todo trapo.., puedo jugar horas, o sencillamente unos minutos.

Al menos la notícia dice que "Dyac cree..." y no que "Dyack AFIRMA.." con rotundidad como si nos conociera a todos.

DiosSparda · 04/05/2007 16:33
Yo estoy deacuerdo con muchos. Yo si soy un chaval, tengo 17 años, pero lo que no tengo es tiempo para dedicarle a esto. Me gusta mucho, si, pero empezar un RPG me da una pereza... y me la da porque no tengo tiempo de jugar 2h seguidas, en cambio mi partida al F-Zero GX todas las noches (no llega ni a la media hora) no me la quita ni cristo.

Yo prefiero que saquen un buen juego de acción rejugable de 12 o 15h y pasarmelo este verano que no uno de 40h y no poderlo acabar por falta de tiempo. Yo puedo perder 4 o 5 tardes esparcidas en los fies de semana para pasarme un juego, no 30 o 50, porque acabas hasta las narices.

Es solo mi opinión, por eso no me disgustó la duración del Jade Empire para nada. Pero bueno, la 360 prepara 3 RPG's que me encantan, asi que intentaré jugarlos en vacaciones (Blue Dragon, Lost Oddyssey y Eternal Sonata)

Ralph Wiggum · 04/05/2007 16:14
Los mejores juegos para mi, los mas rejugables, los que se quedan para siempre en mi memoria, no suelen durar ni 30 minutos.

retrojuegos · 04/05/2007 14:36
Si es rejugable, como si dura 5 horas.

-ICO- · 04/05/2007 11:08
Vaya, el amigo Dyack ya va preparando el terreno... para el mes nos dirá que el Too human al final dura 12 horas  :rolleyes:  todo por en bien de la jugabilidad

Yo soy otro al que personalmente los juegos de más de 20 horas se le hacen muy cuesta arriba... supongo que será porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y por supuesto un juego que dure mucho tiempo nunca lo he rejugado, uno de 10-12 horas sí.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2007 11:09

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir