Shadow of the Eternals no está enterrado

Denis Dyack cree que el proyecto puede resurgir.
·

Denis Dyack ha asegurado que su proyecto Shadow of the Eternals sigue adelante, ahora bajo su actual compañía, Quantum Entanglement Entertainment. Esto se sitúa en la línea de las declaraciones que realizó a finales de año.

El proyecto fue anunciado bajo el sello de Precursor Games, pero no logró financiarse en Kickstarter. Esta nueva compañía de Dyack, que fue también fundador de Silicon Knights, se fundó en octubre de 2014 y su objetivo es trabajar no solo en videojuegos, sino también en la producción audiovisual para cine y televisión.

En declaraciones concedidas a Niche Gamer, Dyack indica que Shadow of the Eternals podría resurgir, aunque no promete nada concreto ni da fechas ni detalles. "Más que adelantar algo, me gustaría decir que creemos en este proyecto y estamos haciendo todo lo posible para que este, y otros proyectos que también son muy buenos, se hagan realidad. Tenemos grandes planes para el futuro y estamos siendo muy agresivos con algunas cosas, así que estamos a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Eternals

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir