Vandal

Shadow of the Eternals no está enterrado

Denis Dyack cree que el proyecto puede resurgir.
· · PC WiiU 

Denis Dyack ha asegurado que su proyecto Shadow of the Eternals sigue adelante, ahora bajo su actual compañía, Quantum Entanglement Entertainment. Esto se sitúa en la línea de las declaraciones que realizó a finales de año.

El proyecto fue anunciado bajo el sello de Precursor Games, pero no logró financiarse en Kickstarter. Esta nueva compañía de Dyack, que fue también fundador de Silicon Knights, se fundó en octubre de 2014 y su objetivo es trabajar no solo en videojuegos, sino también en la producción audiovisual para cine y televisión.

En declaraciones concedidas a Niche Gamer, Dyack indica que Shadow of the Eternals podría resurgir, aunque no promete nada concreto ni da fechas ni detalles. "Más que adelantar algo, me gustaría decir que creemos en este proyecto y estamos haciendo todo lo posible para que este, y otros proyectos que también son muy buenos, se hagan realidad. Tenemos grandes planes para el futuro y estamos siendo muy agresivos con algunas cosas, así que estamos a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Shadow of the Eternals

Shadow of the Eternals para Wii U era un proyecto de Precursor Games, un estudio formado por ex integrantes de Silicon Knights, que es una especie de secuela espiritual de Eternal Darkness. Se trata de un juego de aventuras en el que exploramos diferentes épocas temporales descubriendo un misterio a lo largo de varias generaciones.

Otras noticias sobre:

declaraciones
denis dyack

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Armorin · 28/05/2015 00:31
Al rato salen los de Nintendo en el E3 Con la exclusividad deljuego no les parece?

Scarr · 27/05/2015 18:07
Si hubiese sido listo, se podría haber quedado con Nintendo, podría haber sido una desarrolladora afín, y seguro que a parte de proyectos propios le habrian llovido proyectos relacionados con sagas y personajes Nintendo, pero se creyó Dios, y se pegó un ostiazo tan gordo, que tuvo que cerrar SK, ahogado por las deudas provocadas por las demandas judiciales que fue perdiendo...

Una lástima, se dejó engatusar por los cantos de sirena, y al final, como suele pasar con estos cantos, estrelló el barco...

Un saludo

alexz · 27/05/2015 17:58
[respuesta:11]En resumen este señor Denis Dyack es toda una joyita, a lo largo de su carrera se gano [u][b]muy mala fama[/b][/u] tanto entre los jugadores, editoras, estudios y la prensa misma, ademas de un par de asuntos judiciales que olían a podrido. Luego fundo su propio estudio y trato 2 veces de conseguir financiación en Kickstarter asi como en el sector privado, pero ya nadie que conociera la trayectoria de este señor daba un euro por el. Enterrado entre tanta mierda que el mismo arrojo.[/respuesta]

tapionvslink · 27/05/2015 15:59
Lo curioso es que hace poco que Nintendo volvio a renovar la marca de Eternal Darkness

TodoEsMejorConUnaKatana · 27/05/2015 14:55
Le dieron 6 tiros, pero no lo enterraron.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir