Vandal

Las acciones de Activision cayeron más de un 7%

CoD: Black Ops 4 no convence a los inversores.
· · PC PS4 XBOne 

Activision publicaba hoy su informe financiero con unos resultados positivos. La compañía ha registrado más beneficios de lo que los analistas esperaban, mientras que los ingresos han estado en la línea de lo estimado previamente.

Si bien hoy señalaban que Destiny 2: Los Renegados no había cumplido con las expectativas, es cierto que Call of Duty: Black Ops 4 está disfrutando de un mejor rendimiento que Call of Duty: Black Ops 3.

Sin embargo, parece que este panorama no es suficiente para los inversores. Tal y como informa Yahoo Finance, las acciones de Activision cayeron más de un 7%.

Parece que los inversores no estarían contentos con el desempeño de Black Ops 4 en el mercado, a pesar de haber recaudado 500 millones de dólares en tres días. Los usuarios promedios mensuales de Activision en sus productos descendieron 7 millones, pasando de 352 millones a 345 millones de un trimestre a otro. Esto da motivos a los inversores para creer que Black Ops 4 no obtuvo el efecto deseado.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One, al igual que Destiny 2: Los Renegados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

economía
finanzas
industria
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 23 horas
[respuesta:17]Eso que mencionas es exactamente el problema, y con una gran mayoría de videojuegos hoy en día y la saga CoD es una muestra perfecta de sacar el mismo juego una y otra vez sin renovar de verdad la saga  y arriesgarse. Otro ejemplo de lo que dices es como Spyro, juegan con nuestra nostalgia ya que para muchos fue un juego bastante querido, pero resulta que sacan el juego a medias, y aparte hay que descargar un parche de primer día de mas 30gb, que diablos nos están vendiendo.

Yo estoy mas de acuerdo que tienen que tener ganancias son una empresa, pero eso no significa que tengan que sacar juegos sin alma, y la serie de juegos de CoD demuestra esto con cada entrega nueva, juegos hechos para sacarle dinero a los niños de rata de turno, pero sin terminar siendo títulos realmente buenos que muevan el piso.[/respuesta]

neofatality · hace 23 horas
antes los juegos tenian cariño por parte de sus creadores hoy por hoy es que de dinero, el resto no importa este o no finalizado lanzenlo al mercado que recaude y listo ese es el pensamiento del 90 porciento de las empresas, son pocas las empresas que van en buen camino, esperemos los usuarios nos demos cuenta y entremos  en razon ya q somos los unicos q podemos lograr algun cambio al no comprar juegos por la mitad y mal hechos todavia.

AIucard · 10/11/2018 13:45
Ojalá un día se siente, mediten y digan saquemos un juego como los de antes, y saquen un Modern Warfare en condiciones como lo fue el 2, con un motor actualizado, una jugabilidad que no se pierda, pero que innove algo(no esta de BO4 que es de Overwatch), se dejen de Battleroyales y se pongan a lo que realmente fue lo suyo, el DM y DM en equipo.

Dragonpriest · 10/11/2018 10:37
[respuesta:14]Oye, tío, algúna aplicación que me recomiendes para bloquear los anuncios de YouTube? Gracias.[/respuesta]

tiernoman · 10/11/2018 08:50
[respuesta:12]Yo en el teléfono uso el navegador Brave, que ya trae de serie el bloqueador. Ah, y cosas interesantes también como la reproducción de vídeos, por ejemplo de YouTube, con la pantalla apagada o sin necesidad de tener las aplicación abierta. Esto último hay que activarlo, no viene por defecto, pero al menos a mí me resulta muy útil.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir