BioWare ha celebrado el N7 Day, un evento dedicado a la saga Mass Effect que se festeja el 7 de noviembre. Este año la compañía ha querido distribuir un completo vídeo que repasa los sentimientos, frases y motivos que unen a los aficionados a la serie de videojuegos de rol de ciencia ficción, destacando la importancia de la comunidad en los buenos y malos momentos -los responsables de Mass Effect incluso hacen un cameo-, así como en el día a día.
Celebrando un día especial para los fans de Mass Effect
Dark Horse Direct por su parte, ha querido celebrar este día con una nueva pieza de coleccionista. Se trata de una réplica de la Tempest, la nave de Mass Effect Andromeda, que llegará en forma de objeto premium.
Se trata de una versión de gran tamaño, fabricada en resina y plástico que capta uno de los momentos de aterrizaje del videojuego. El diseño, extraído del título original, incluye incluso una pequeña versión de la Nomad -el vehículo terrestre- cruzando el escenario.
La estatua mide unas 18 pulgadas (45 centímetros), es extremadamente limitada -solo se han producido 500 copias, cuesta 249,99 euros y llegará en verano de 2019. Podéis reservarla aquí y si lo hacéis ahora, os ahorraréis los gastos de envío. Por último, os recordamos que Mass Effect Andromeda ha recibido un parche especial para actualizar el apartado gráfico del videojuego en Xbox One X, como os comentábamos esta mañana.
Mass Effect Andromeda, el último juego de la saga, está disponible en PS4, Xbox One y PC. Pese a mantener ciertas identidades estéticas y jugables, sus responsables no están contentos con el resultado y no le fue nada bien en ventas ni crítica.