Vandal

Mass Effect: Andromeda se actualiza y aprovecha Xbox One X

BioWare actualiza el RPG para el modelo más potente de su consola.
· · XBOne 

Mass Effect: Andromeda, el RPG de BioWare lanzado el año pasado, ha recibido una actualización para aprovechar el modelo Xbox One X.

Aunque Electronic Arts no ha hecho comentarios oficiales, los usuarios han descargado una actualización de aproximadamente 1,7GB y Microsoft ha actualizado tanto Microsoft Store como la lista de juegos con mejoras en Xbox One con mención a este título. No se indica 4K/Ultra HD, por lo que no alcanzaría resolución nativa 4K.

Algunos usuarios han compartido las imágenes de la nueva versión.


El título cosechó unas críticas variadas y comercialmente funcionó peor de lo esperado. BioWare explicó este verano que los fuertes lanzamientos en fechas cercanas -muchos de ellos juegos de rol- impidieron que Mass Effect: Andromeda repitiese el éxito de la trilogía original.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

cesar_ronny · hace 8 horas
a ver si lo retomó. pero entre que terminó el tomb Raider. continuo el RDR2 que hay juego para rato. y ahí en lista de espera el assassin's creed odissey %uD83D%uDE31

Dagevilight2 · hace 16 horas
Y pensé que este juego estaba más muerto que la misma Bioware, supongo que este será el último aliento de este juego con este parche Enhanced para la One X.

:)

Solo_Yo · hace 17 horas
Bajando parche aunque dice que sigue sin 4K/UHD

roberto-pacotaipe · hace 18 horas
Espero ver un parche para ps4 pro a 60fps

Ragnar- · hace 18 horas
Me lo acabo de pasar, lo pille tirado de precio, no esta a la altura de la trilogia en cuanto a ritmo y guion pero si te gusta el universo...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir