Vandal

Pokémon GO: Empiezan a aparecer Pokémon regionales de la Generación 4

Carnivine, Pachirisu y Chatot han sido vistos en diferentes partes del mundo.
·

Estamos a mediados de octubre y la cuarta generación de Pokémon, pertenecientes a la región de Sinnoh, está haciendo sus primeras apariciones en Pokémon GO en regiones específicas.

La comunidad de Reddit dedicada a la aplicación de Niantic Labs, The Silph Road, se ha hecho eco de las apariciones de Carnivine, Chatot y Pachirisu. Sin embargo, por el momento, sólo se pueden encontrar en áreas determinadas.

Primeras apariciones salvajes

Carnivine ha sido visto en el sudeste de Estados Unidos, lo cual coincide con la trampa Venus, planta carnívora en la que está inspirado este Pokémon y que es indígena de las Carolinas. Florida, Maryland y Georgia también han recibido este Pokémon tipo Planta.

Por otro lado, Chatot está basado en el periquito australiano, por lo que este Pokémon tipo Volador será más fácil de encontrar en esta región. También se ha descubierto en Brasil.

Por último, Pachirisu, basado en una ardilla, ha aparecido exclusivamente en Canadá.

Los Pokémon pertenecientes a la cuarta generación, que se corresponde con Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino, irán apareciendo por oleadas, según informaba Niantic Labs. De esta forma, los jugadores podrán encontrarlos de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir