Nintendo ya está envuelta en el proceso de creación y desarrollo de una nueva entrega de The Legend of Zelda. La empresa japonesa está ofertando nuevos puestos de trabajo relacionados con el próximo capítulo de las aventuras de Link, y tras el diseñador de mazmorras del pasado mayo, ahora se busca tanto un diseñador 3DCG y como un diseñador de niveles.
Se desconoce si será una entrega tradicional o un spin-off
¿Cuáles serían las labores a desempeñar? Mientras el diseñador 3DCG se encargaría de dar forma y vida a los personajes femeninos de este título, el diseñador de niveles trataría de crear nuevos escenarios y ambientes sobre los que desarrollar la aventura de cara al jugador.
Si bien es vital tener un japonés fluido para poder acceder al trabajo, también se pide un desplazamiento total hasta Kioto.
Aunque el productor Eiji Aonuma comentó en 2017 que podría verse una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch, las ofertas de trabajo ofrecidas por Nintendo no reflejan ni especifican de si se trata de un nuevo videojuego para la máquina, para portátiles o para dispositivos como smartphones o tablets.