CD Projekt RED insiste en que Cyberpunk 2077 no es un Grand Theft Auto

'Nos hemos esforzado por crear una experiencia diferente'.
·

Si esperas que Night City de Cyberpunk 2077 se parezca remotamente a Los Santos de Grand Theft Auto V... CD Projekt RED quiere que cambies de idea.

El diseñador principal de Cyberpunk 2077, Miles Tost, compartió con GamingBolt los detalles de lo que los jugadores pueden esperar hacer en la violenta metrópolis de este vasto RPG.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 no es un GTA

"Nuestro juego proporcionará muchas actividades secundarias para que participes al margen de la misión principal", señala Tost. "Tanto las misiones secundarias, como los encuentros que estarán esperándote en las calles de Night City, las hemos hecho con mucho amor y cuidado".

"Es halagador para nosotros que comparen nuestro juego con GTA"

Añadió: "Si bien es halagador para nosotros que comparen nuestro juego con GTA, nos hemos esforzado por crear una experiencia diferente basada en la narrativa. Eso no quiere decir que detendremos a los jugadores por tonterías".

Y lo cierto es que CD Projekt RED ya advirtió de que las misiones secundarias serán algo "nunca visto". A su vez, el equipo se ha esforzado por ofrecer a los jugadores "una experiencia narrativa cinematográfica" a través de la historia que vivan en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir