Blizzard nos presenta una nueva secuencia de animación de World of Warcraft: Battle for Azeroth, la nueva expansión del exitoso juego masivo en línea que llegó este verano a los jugadores. Como prisionero en el corazón del centro neurálgico de la Alianza, Varok Colmillosauro se enfrenta al rey Anduin Wrynn, pero también a las decisiones que debe tomar.
En la séptima expansión del juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard la caída de la Legión Ardiente desencadena una serie de desastrosos incidentes que reavivan el conflicto central de la saga de Warcraft.
En esta expansión, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los legendarios reinos de Zandalar y Kul Tiras: el objetivo será encontrar aliados y recursos para inclinar la balanza a vuestro favor en esta encarnizada lucha.
Además, los usuarios podrán unir fuerzas en el modo Combatir en el frente de Stromgarde: se trata de un cooperativo para 20 jugadores donde tendremos que reclamar esta ubicación estratégica.
Podremos imbuir nuestro equipamiento con azerita, un recurso de poder titánico con el que garantizar nuestra victoria. Por otro lado, el nuevo límite de nivel estará situado en el 120, por lo que podremos seguir reuniendo poder gracias a las nuevas misiones del mundo, bandas y mazmorras.