En Hitler Humiliation Simulator deberemos vaciar nuestra vejiga sobre Hitler

Y con gran realismo.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Cada día, se publican cientos de videojuegos extraños en Steam. Hace unos días, os comentábamos el curioso caso de Nikita Ghost_Rus, un programador que lleva más de 50 videojuegos publicados en la plataforma de Valve, casi todos ellos de marcado corte político. Ahora llega a nosotros un videojuego tan raro como polémico, titulado nada más y nada menos que Adolf Hitler Humiliation Simulator.

Humillando a Hitler y orinando sobre su rostro

No hay muchas vueltas de hoja. El videojuego nos invita a orinar sobre el rostro y el cuerpo de Hitler, intentando humillarlo de las más variadas posturas y formas. Como simulador, su creador defiende las posibilidades de vejación disponibles para hacerle hincar la rodilla al infame genocida alemán, arrodillándolo o haciéndolo suplicar.

En Hitler Humiliation Simulator deberemos vaciar nuestra vejiga sobre Hitler Imagen 2

En Adolf Hitler Humiliation Simulator podemos miccionar tantas veces como queramos sobre un modelado 3D muy realista, que representa a Hitler con gran detalle. Podemos incluso orinar sobre su cara mientras nos pide perdón, algo que aparece en algunas de las imágenes promocionales del videojuego. Dado que es un material sensible, su creador afirma haber censurado el pene del protagonista virtual del juego, pero ha ofrecido control absoluto en términos de cámara, con lo que podemos desplazarla por el escenario a placer.

Podemos miccionar tantas veces como queramos sobre un modelado 3D muy realista

"Méate encima de este bastardo de manera perpetua", reza su descripción en la página de videojuegos de Valve. Adolf Hitler Humiliation Simulator es un título completamente gratuito, y puede descargarse aquí. Si no queréis simplemente mearle encima, en Vandal os recordamos que siempre podemos meterle una bala en la cabeza en Sniper Elite 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Adolf Hitler Humiliation Simulator

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir