Catch the Kids, el satírico simulador de sacerdote que se lanzará en Nochebuena

'Algunos usuarios piensan que nuestro héroe es un pedófilo, pero no es verdad'.
·

A menudo, los videojuegos sirven igualmente como medios que utilizan los desarrolladores para concienciar sobre aspectos de corte social y político. Las políticas de Donald Trump, la actitud belicista de Kim Jong-un o la homofobia de Rusia son algunos ejemplos de videojuegos que critican la realidad el contexto actual en el que vivimos.

Un nuevo videojuego que se suma a la larga lista es Catch The Kids: Priest Simulator Game, un satírico simulador de sacerdote desarrollado por Petroallah y Fon Danyrotsky. Estará disponible en PC a través de Steam el 24 de diciembre, con motivo de Nochebuena.

PUBLICIDAD

La misión del Padre Nick: 'rescatar' niños de las garras del mal

El objetivo del juego es sencillo. Los jugadores, que encarnarán al Padre Nick, tendrán que encargarse de atrapar a tantos niños como sea posible. "¡Además, hay misiones peligrosas y emocionantes, como desafiar a tus oponentes, matar enemigos y derrotar jefes!", escribe el estudio en su descripción de Steam.

Catch the Kids, el satírico simulador de sacerdote que se lanzará en Nochebuena Imagen 2

El juego busca denunciar los casos de pedofilia registrados en el seno de la Iglesia católica, siendo el escándalo más reciente la investigación judicial de Pensilvania que acusó el pasado mes de agosto a 300 curas de abusar sexualmente de más de 1000 víctimas.

En este sentido, los desarrolladores añaden lo siguiente en su descripción: "Algunos jugadores pueden pensar que nuestro héroe principal es un pedófilo, ¡pero no es cierto!"

Os recordamos que Catch The Kids: Priest Simulator Game estará disponible en PC a través de Steam el 24 de diciembre. Recientemente también os hablamos de Priest Simulator, otro juego que critica las prácticas eclesiásticas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Catch The Kids: Priest Simulator Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir