Fortnite: Filtrado el evento 'Butterfly' que tendrá lugar este domingo

Han encontrado archivos de audio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Epic Games quiere terminar su evento de Halloween, Pesadilla antes de la Tempestad, por todo lo alto. ¿Cómo? Todavía se desconoce, pero se espera que el acontecimiento tenga lugar este domingo 4 de noviembre.

Desde FNBRLeaks han compartido en Twitter unas curiosas pistas de audio que estarían relacionadas con este suceso. El nombre en clave parece ser Butterfly, que significa "mariposa" en inglés.



El último gran evento que tuvo lugar en Fortnite fue un cohete que modificó gran parte del juego la temporada pasada. Sin embargo, se desconoce qué acontecimiento tendrá lugar el domingo.

¿Será el cubo una especie de crisálida del que nacerá la misteriosa mariposa? ¿Será el aleteo de esta criatura lo que provoque la Tempestad? Tendremos que esperar al 4 de noviembre para descubrirlo.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Recientemente el juego ha dado la bienvenida a la actualización 6.21.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir