Fortnite está instalado en 'casi la mitad' de todas las Switch

Estaría presente en 10 millones de consolas aproximadamente.
·

Nadie dudaba de que Fortnite Battle Royale sería un éxito también en Nintendo Switch. Sin embargo, la compañía japonesa ha querido respaldar esta idea con datos y, en su último informe de ganancias, ha señalado que el título de Epic Games está instalado en "casi la mitad" de todas las Nintendo Switch.

El éxito de Fortnite arrasa en Switch

Para hacernos una idea de lo que supone "casi la mitad" de todas las Switch, tenemos que remitirnos a un dato que os ofrecimos ayer: las ventas de la plataforma híbrida de Nintendo ha alcanzado los 22,86 millones de unidades vendidas en todo el mundo, a fecha del 30 de septiembre.

PUBLICIDAD

Siguiendo la referencia dada por la compañía, Fortnite Battle Royale estaría instalado en, al menos, 10 millones de Nintendo Switch a nivel global.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente celebrando el evento de Halloween Pesadilla antes de la tempestad. El juego está también disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir