Se unen para bailar al estilo Fortnite y baten el récord Guinness

Casi 400 jugadores bailaron los emotes del juego en la Paris Games Week.
·

Los bailes de Fortnite Battle Royale causan sensación entre los jugadores del título de Epic Games. Durante la Paris Games Week, casi 400 usuarios se reunieron para bailar y ayudar a Epic Games a ganar un récord Guinness. Y lo consiguieron.



PUBLICIDAD

"¿Qué obtienes cuando reúnes a los fans de Fortnite en la Paris Games Week? ¡Un récord Guinness mundial por una multitudinaria maratón de emotes de videojuegos!", escribe el equipo de Epic Games en su cuenta de Twitter. "Gracias a los 383 Cuddle Team Leaders que se presentaron para ayudar".

Además de establecer un récord mundial, los asistentes a la Paris Games Week también han recibido el exclusivo spray KAB-LLAMA!:





Probablemente, al igual que sucedió con el de la Gamescom, este ítem se subaste por cientos de dólares llegado el momento.

Fortnite Battle Royale está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente el juego está disfrutando del evento de Halloween Pesadilla antes de la Tempestad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir