El streamer Ninja jugará a Fortnite en Times Square por Año Nuevo

Será un evento que durará 12 horas.
·

El popular streamer Ninja está organizando una retransmisión en vivo de Fortnite Battle Royale de 12 horas en Times Square para la víspera de Año Nuevo.

Año Nuevo con Fortnite Battle Royale

Tyler Blevins 'Ninja', conocido por ser el streamer más exitoso de Fortnite Battle Royale, será el anfitrión de un evento especial de Times Square en la ciudad de Nueva York. El evento comenzará el 31 de diciembre y continuaría hasta las 4 de la mañana del 1 de enero.

PUBLICIDAD



Ninja anunció la noticia durante la TwitchCon del pasado fin de semana, prometiendo "varios invitados especiales". El show comenzará a las 21:00 horas (horario peninsular) del 31 de diciembre y terminaría el 1 de enero a las 9:00 horas de la mañana.

"Cuando comencé a jugar, nunca pensé que algo así sería posible", empieza diciendo Ninja. "La noche de Año Nuevo siempre ha sido divertida para los jugadores, porque es una noche en la que tienes la excusa perfecta para estar jugando toda la noche, pero nunca ha habido un evento social que siga esta tradición".

Después de haber enseñado a Ellen DeGeneres a jugar a Fortnite y ser portada de la revista ESPN, Ninja confesó que ganaba más de 500.000 dólares al mes gracias a sus retransmisiones del juego de Epic Games.

Fortnite Battle Royale está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente el juego está disfrutando del evento de Halloween Pesadilla antes de la Tempestad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir