Blackout de CoD: Black Ops 4 es 1500 veces más grande que el mapa Nuketown

Es el modo Battle Royale de lo nuevo de Treyarch.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Call of Duty: Black Ops IIII ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Además de un amplio Modo Zombie, que incluye tres historias diferentes repartidas en cuatro mapas nuevos - Voyage of Despair, IX, Blood of the Dead y Clasified -, también ofrece un novedoso modo Battle Royale por primera vez en la saga: Blackout.

David Vonderhaar, responsable del apartado multijugador de Treyarch, ha protagonizado un nuevo vídeo en el canal de YouTube de PlayStation donde ofrece detalles sobre el mapa de Blackout. Los jugadores podrán viajar a pie, en vehículo mientras persiguen a sus enemigos por un vasto mapa.

Así es (el enorme) Blackout

"Este mapa tiene la jugabilidad que los fans aman, una jugabilidad que nunca han visto, incluida una nueva mecánica como la verticalidad, el combate directo que podrías esperar y todo lo que está en medio", dijo Vonderhaar.

"1500 veces más grande que Nuketown"

Pero lo verdaderamente sorprendente de este escenario son sus dimensiones. "Este es el mapa más grande que hemos hecho nunca. Es 1500 veces más grande que el mapa Nuketown", añade. "Porque hay muchos jugadores, y hay mucha experiencia. Y el objetivo principal del juego es sobrevivir. El modo en el que vas a sobrevivir implica que el entorno y el mapa colisionen, hasta que haya un ganador".

A su vez, Vonderhaar señala que los jugadores tendrán a su disposición diferentes medios para moverse por el mapa. Ya sea por aire, tierra o mar, habrá un transporte a disposición de los usuarios.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta de Blackout.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir