Quique Sánchez Flores y Luis Enrique también 'se viciaron' a PC Fútbol

Junto a Laudrup y Míchel.
·

Los grandes nombres del fútbol también tuvieron su época de no poder despegarse de la pantalla del ordenador... por culpa PC Fútbol, un videojuego que estuvo en alza en España desde 1992 hasta 2007.

Según se ha hecho el diario As, Quique Sánchez Flores ha admitido en una entrevista concedida a la revista JotDown que estuvo "viciado" a PC Fútbol en su momento.

Los jugadores también disfrutaron del fútbol digital

El exjugador del Real Madrid relata que, junto a Laudrup, Míchel y Luis Enrique, pasaban largas horas disfrutando de este título. "Laudrup, Míchel, Luis Enrique y yo estábamos enganchadísimos, siempre que podíamos jugábamos", explica. "Yo era muy pesado porque, de los cuatro, era el único que quería ver el visionado del partido. Estábamos horas y horas jugando a eso y curiosamente los cuatro hemos sido luego entrenadores".

PUBLICIDAD
"Era el único que quería ver el visionado del partido"

Pero, por supuesto, este no fue el único título de fútbol al que le dedicaron sus buenas horas. La saga FIFA también ha dejado marca en sus vidas... casi de forma literal.

"También jugaba al primer FIFA", narra. "Una vez, en mi casa, Luis Enrique se cayó para atrás, se dio con una mesa de cristal y se cortó. Nos llevamos un susto importante".

Es posible que estos jugadores tengan la oportunidad de retomar sus viejos hábitos. PC Fútbol 18 estará disponible tanto en PC como en el sistema iOS, aunque todavía no cuenta con fecha de salida. Aquí podéis disfrutar de sus mecánicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 es un videojuego de gestión deportiva y simulación de fútbol desarrollado por IDC/Games y publicado por Korner Entertainment. Este título fue lanzado en 2017 y está disponible en plataformas como Windows y macOS. PC Fútbol 2018 marca el regreso de una serie icónica que gozó de gran popularidad en los años 90 y principios de los 2000, conocida por su profunda gestión de equipos de fútbol y su accesible simulación de partidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir