Medievil renacerá en PlayStation 4

Sony confirma la resurrección de Sir Daniel.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Medievil está en camino a PlayStation 4. Sony ha confirmado que está trabajando en una remasterización a 4K de la conocida saga de aventuras y acción estrenada en la primera PlayStation en 1998.

Medievil vuelve a PlayStation

Durante el PlayStation Experience, Sony ha indicado que está produciendo una revisión de los orígenes de la serie para PS4, que coincidirá con el 20 aniversario. No ha detallado específicamente si se trata solo del primer juego de la saga o de varios.

Se había rumoreado en no pocas ocasiones, sobre todo después del éxito de la revisión de Crash Bandicoot, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su desarrollo para PS4. El juego, eso sí, no tiene fecha.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles.

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir