El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, prometía ayer nuevos contenidos descargables para aquellos títulos actualmente publicados. Sin embargo, eso no es lo único en lo que trabajará la compañía japonesa.
También ha prometido que seguirán apoyando la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS, señalando que llegarán "nuevos títulos" antes de que finalice el año.
"Liviana, económica y portátil"
"Nintendo 3DS se distingue de Nintendo Switch por sus características como una consola liviana, económica y portátil", empezaba señalando Furukawa. "La asequibilidad es el punto clave que posiciona a Nintendo Nintendo 3DS en un nicho separado de Nintendo Switch."
En este sentido, señala que Nintendo 3DS tiene un papel de intermediaria que sirve "como el primer contacto entre Nintendo y muchos consumidores". Y es por este motivo que la compañía seguirá manteniendo el negocio de esta consola portátil.
Señala que el hecho de incluir un título preinstalado en los packs comercializados de New Nintendo 2DS XL - como es el caso de la Creeper Edition -, ha hecho que el sistema se revalorice para los consumidroes. "Continuaremos nuestros esfuerzos para expandir las ventas".
Por otro lado, destacaba el variado catálogo de Nintendo 3DS. "Es importante transmitir la existencia de este rico surtido de títulos de la familia Nintendo 3DS, para impulsar las ventas de hardware".
"También estamos preparando nuevos títulos para la familia Nintendo 3DS, para su lanzamiento a finales de año", concluía.