Nintendo es una de las 100 marcas más populares del mundo en 2018

Llevaba sin aparecer en el listado desde 2014.
·

La firma Interbrand ha publicado su lista de las marcas más reconocidas de 2018 en todo el mundo. Si bien Nintendo no ha estado en la lista desde 2014, parece que el lanzamiento de Nintendo Switch le ha servido para impulsar su reconocimiento en el mundo.

De esta forma, Nintendo ocupa el puesto número 99, siendo la única empresa exclusivamente de videojuegos que entra en la lista, aunque evidentemente hay otras empresas como Sony y Microsoft con una importante presencia en la lista, pero que cubren también otros sectores más allá de los videojuegos.

Nintendo vuelve a ser una marca popular en el mundo

Los tres primeros puestos de la lista quedan reservados para Apple, Google y Amazon. Mientras que Microsoft se encuentra en quinta posición, Sony se encuentra en el puesto 59. Las marcas restantes están relacionadas con la industria alimenticia y de refrescos, textil o automotriz.

El mes pasado, el estudio de relevancia de marcas Prophet reveló que el reconocimiento de la marca Nintendo en Reino Unido también había aumentado en 2018, posicionándose en el puesto 11. PlayStation de Sony estaba en el tercer lugar y la Xbox de Microsoft en el 17º lugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir