DOOM II sigue siendo, a día de hoy, uno de los videojuegos con mayor cantidad de mods y cambios jugables de la historia de los videojuegos. Si hace unos meses veíamos su transformación en un título de plataformas al estilo Super Mario, ahora asistimos a la publicación de la secuela de uno de los juegos más aburridos y locos de la historia. Continuación apócrifa de Desert Bus, Revenant100 presenta ahora Revenant Bus, un mod que nos invitará a conducir un autobús por el desierto mientras intentamos deshacernos de un grupo de molestos demonios como pasajeros.
¿Cuántos Revenants caben en un autobús?
Desert Bus es considerado como uno de los videojuegos más aburridos de todos los tiempos. Hablamos de un título en el que debemos conducir un autobús durante ocho horas, observando un verdadero erial como paisaje mientras intentamos mantenernos despiertos y cumplir nuestra labor. No pasa nada, no hay contratiempos. Simplemente debemos conducir.
Sin embargo, Revenant Bus es algo más que un simple homenaje. El título busca realizarle un tributo a este odiado y célebre videojuego añadiendo ciertas mecánicas propias de DOOM II.
De esta manera, nos subiremos en el autobús conduciremos hasta el horizonte y nos daremos cuenta de que nos hemos olvidado la cartera, obligándonos a rehacer todo el viaje conduciendo. Pero, lógicamente, combatiendo contra hordas de demonios.
El creador del mod, Revenant100 ha incluido un portal de demonios en el fondo del bus que manda constantemente demonios a por nosotros. La gracia es que no tenemos ningún tipo de arma a bordo y deberemos eliminarlos a puñetazos, mientras nos deleitamos de nuestro viaje de 24 horas por el desértico y diabólico paisaje de Marte a una velocidad límite de 100 kilómetros por hora. Gratuito, podéis descargarlo desde aquí.