DOOM 2 recibe un mod que le otorga el aspecto de Super Mario

Se titula The Golden Souls 2 y es extremadamente curioso.
·

DOOM II es uno de los videojuegos más veteranos en términos de mods y versiones. Ahora se vuelve a rizar el rizo con uno de los mods más extraños de los últimos meses. Así es DOOM: The Golden Souls 2, una modificación para el videojuego en PC que añade a su propuesta shooter en primera persona un aspecto y al estilo Super Mario World de SNES.

Recogiendo monedas en un mundo lleno de demonios

Creado por un equipo de desarrolladores y aficionados, la idea original del proyecto no es otra que la de incluir el aspecto de Mario y sus coloridos mundos y personajes al shooter de acción con demonios y criaturas del averno. Sin embargo, además del aspecto, también encontramos algunos aspectos jugables clásicos de la saga de Nintendo, como la recolección de monedas.

De hecho, en este DOOM: The Golden Souls 2, tendremos que buscar las 7 almas doradas robadas por los Cyberdemon para salvar el mundo de nuevo, así como buscando rutas alternativas en un mapeado en tres dimensiones que intenta emular en apariencia a los mundos del célebre fontanero. La mezcla puede parecer un tanto extraña -lo es, no lo negaremos-, pero los aficionados que ya lo han probado dicen que se trata de un mod divertido y muy orgánico en términos jugables.

Tendremos que buscar las 7 almas doradas robadas por los Cyberdemon en distintos niveles para salvar el mundo de nuevo

Creado por Andrea Batandy Gori y un equipo de dedicados colaboradores, el mod puede descargarse de forma gratuita aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM II

Portada DOOM II
Lanzamiento: 5/5/1994 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Doom
Requisitos DOOM II

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir