IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han mostrado las primeras imágenes del doble virtual del actor Sean Bean, primer objetivo escurridizo de Hitman 2.
Bean interpretará a Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte. Estará disponible por tiempo limitado el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento del juego, el 13 de noviembre.
El evento tendrá una duración de 10 días y nos invitará a detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

El regreso del Agente 47
En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.