Hitman 2: El actor Sean Bean será el primer objetivo escurridizo

El intérprete protagonizará una misión en el videojuego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que el actor Sean Bean (El señor de los anillos) protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo para el videojuego Hitman 2. Bean interpretará a Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

El primer objetivo escurridizo llegará el 20 de noviembre

El primer objetivo escurridizo, titulado como El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento del videojuego, que está previsto para 13 de noviembre. Este evento tendrá una duración de 10 días y nos invitará a detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

PUBLICIDAD

"Estoy encantado de poder formar parte de Hitman 2, una saga que continúa gustando y emocionando a los fans. Siempre es emocionante asumir un nuevo papel. Tengo ganas de ver a mi personaje en acción cuando la misión del objetivo escurridizo salga a la luz. ¡El Agente 47 va a estar muy ocupado!", explicaba el actor de Juego de tronos.

"Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito"

"Estamos muy orgullosos de poder colaborar con el gran Sean Bean en la primera misión de objetivo escurridizo", explicaba Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "Los objetivos escurridizos se han convertido en una de las señas de identidad de Hitman como parte del contenido gratuito que lanzamos continuamente y del que todos los jugadores pueden disfrutar. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de las muchas funciones, modos y novedades de la franquicia presentes en Hitman 2. Esto hace que el siguiente capítulo de nuestro mundo del asesinato en continua expansión sea aún más profundo, tanto para nuestra apasionada comunidad como para los recién llegados a la serie"; concluía.

El regreso del Agente 47

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir