Vandal

Hitman 2 nos muestra su modo online competitivo

En Ghost Mode dos jugadores se enfrentarán por objetivos.
· · PC PS4 XBOne 

WB Game e IO Interactive han distribuido un nuevo tráiler para Hitman 2, la secuela de Hitman, que llegará el próximo 13 de noviembre. En esta ocasión, el videojuego nos presenta un nuevo modo de juego llamado Ghost Mode, una variante competitiva que nos llevará a luchar contra otro asesino a la hora de completar encargos.

Dos Agentes peleando por objetivos

Este modo competitivo permitirá que dos usuarios jueguen el uno contra el otro a través de internet, otorgándole la victoria al jugador que más objetivos y asesinatos consiga completar. Al comienzo de cada ronda los jugadores arrancan desde el mismo punto de partida, invitándolos a correr por un enorme mapeado y lograr los desafíos y objetivos. Deberán competir de forma muy agresiva, pues el más rápido encontrando rutas, usando armas o empleando el siglo como herramienta para infiltrarse, será el que se lleve el gato al agua.

Este modo fantasma tiene limitaciones para garantizar el desarrollo justo, ya que el otro jugador no podrá hacernos nada para evitar que sigamos nuestros objetivos -no nos estorbará-, y simplemente veremos un ente invisible que nos ayudará como referencia pero poco más. Aquel que elimine 5 objetivos, ganará.

El regreso del Agente 47

En Hitman 2 tendremos que intentar atrapar al escurridizo Cliente Sombrío de una vez por todas, desmontando así su milicia. Sin embargo, cuando 47 conozca un oscuro secreto de su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Este título cuenta también con un modo independiente que ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa, Hitman: Sniper Assassin. Os recordamos que el título estará disponible el 13 de noviembre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones para saber más.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman 2

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

io interactive
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

leadin · hace 3 horas
Aunque el modo parece interesante lo sería más si el objetivo fuera "único" para ambos universos, es decir, si el primero en matarlo se "llevara el gato al agua", contabilizando de forma negativa las muertes no sigilosas, es decir, si uno va a saco y mata a la vista de todos, en vez de sumarle le resta. Aunque el temporizador tampoco está mal hace que sea mucho menos interactivo

Noticias Vandal · hace 5 horas
Hitman 2 nos presenta su modo competitivo.
[video:47828]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir